FUERTE ESPERANZA: PERSONAL DE «MECCYT CHACO» REALIZÓ RECORRIDA POR ESCUELAS RURALES

El personal de MECCYT CHACO estuvo presentes en tres escuelas rurales, la EEP N° 806 y Secundaria Virtual mediadas por TIC, ambas del Paraje Alta Esperanza, donde se hicieron entrega de kits escolares, refrigerios y productos de limpieza. Además, observaron los avances de la obra que consta de la construcción de núcleos sanitarios.

Se presentaron en la escuela EEP N° 892 del Paraje San Antonio donde se hicieron las mismas entregas, razón por la cual se agradece al intendente Correa Walter por esta colaboración ya que esta escuela no está incluida en su nómina para el servicio de comedor escolar (convenio entre desarrollo social y municipalidades). Además, de parte del Municipio de Fuerte Esperanza, se hizo entrega de módulos alimentarios.
En esta oportunidad dieron un particular agradecimiento al secretario de Cultura y Ambiente, señor Avalos Ariel, quien acompañó y ofreció el medio de movilidad. Al Municipio de Fuerte Esperanza por su colaboración al servicio de comedor y contribución para que esta visita sea posible.

Deja un comentario