CASTELLI: SE LLEVÓ ADELANTE EL OPERATIVO PROGRESAR EN LA EES N°184

En el marco de los operativo que se viene realizando en la localidad “Abril mes del Progresar” este miércoles 21 en las instalaciones de Escuela de Educación Secundaria N°184 con gran concurrencia de jóvenes se llevó adelante con éxito la inscripción a las becas nacionales, siempre bajo estrictas medidas de bioseguridad y la colaboración de la Brigada Sanitaria.

Estos operativos están destinados a jóvenes de entre 18 y 24 años, y tienen como objetivo facilitar el acceso a la información y el asesoramiento para el inicio de los trámites de acceso a las Becas Progresar 2021.
En un trabajo articulando con ANSES, Centro de Acceso a la Justicia, Regional Educativa II y Punto Digital buscamos dar apoyo y acompañamiento a los jóvenes, garantizando el acceso a sus derechos como estudiantes.

En esta oportunidad se inscribieron aproximadamente 70 alumnos de la E.E.S. N° 184 y de la E.E.S. 43.
Participaron de esta la jornada de trabajo el intendente Pío Sander, la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Fabricio Benítez Becher y el Coordinador de Juventudes, Nicolás Gómez.

Deja un comentario