Vie. Abr 19th, 2024

MECEDES SANCHEZ “ÚLTIMAS TRES REUNIONES CON EL GOBIERNO”

La organización social OPSA MECHA dirigida por la chaqueña Mercedes Sánchez, quien junto a otras organizaciones sociales de la región y de la provincia del Chaco reclamaban frente a la Casa Rosada por TRABAJO, SALUD Y EDUCACIÓN. En el día de hoy 23 de abril, durante la entrevista Mercedes Sánchez nos expresó “Hable con el coordinador para que levanten el corte en Castelli, ya que hoy se realizaran las últimas tres reuniones para finalizar los detalles de las propuestas de trabajos, al tener ya el compromiso de parte del gobierno nosotros también cumpliremos con el acuerdo”.

La coordinadora se encontraba entusiasmada por la posibilidad de poder iniciar los proyectos después de tanta lucha “Se gestionaron principalmente que nuestras cooperativas trabajen en obras, proyectos productivos (rurales), los proyectos mano a la obra, etc. En salud tenemos cosas acordadas, pero nos falta en educación, para comenzar los proyectos nos manejaremos de manera virtual, y las obras las gestionaremos en el Chaco reuniéndonos con el ministerio de gobierno y con algunos colaboradores más del gobierno provincial”.

A pesar de poder solucionar las problemáticas por otro lado preocupada se refirió a la situación del país “vemos la crisis económica de nuestro país la cual es muy preocupante, es más de lo que imaginamos, por este motivo creemos que nuestros gobernantes tienen que dar un giro y reactivar todo, tanto la producción, el trabajo, como las demás áreas. No solo es la crisis económica, sino también la pandemia, debemos escucharnos entre todos para sacar este país adelante. Vuelvo muy preocupada, jamás había visto a mi país en el estado que se encuentra hoy”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com