Vie. Mar 29th, 2024

CONTINÚAN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN Y REVESTIMIENTO DE CANALES EN SÁENZ PEÑA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Este miércoles, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini junto al secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez y el subsecretario José Martín, visitaron la obra de ampliación y revestimiento de la alcantarilla, ubicada entre calle 1 y 48 del barrio Tiro Federal.

La obra que amplía la sección, tiene como objetivo  lograr una magnitud acorde al caudal del canal, ya que el mismo desagota toda la zona Noroeste y Oeste de la ciudad.

“Se suma a un conjunto de obras que como siempre planteo, vienen a tratar de dar mayor previsibilidad a nuestros vecinos, sobre todo, en oportunidad de caída de milimetrajes importantes o que superen la media”, puntualizó el intendente recordando las situaciones de los últimos años.

“Nuestro compromiso es acelerar el escurrimiento de las aguas y seguir con nuestro programa de obras, en el sentido de los desagües”, concluyó al respecto.

Es preciso mencionar que la obra se suma a la intervención actual del canal de calle 1 y 38 del barrio Tiro Federal que se habilitará este viernes.

Por su parte, el secretario Pablo Alvarez precisó la relación que tiene éste con la alcantarilla de calle 1 y 48, aclarando que se espera una tercera salida de las dos existentes, debido a que se produce un estrangulamiento en los pasos niveles.

En este punto, señaló que el canal principal troncal de calle 1 es alimentado por varias cuencas de distintos sectores de la ciudad, y tiene su destino final en la estación de bombeo, ubicada en calle 68 y Ruta Nº 16. Por lo tanto se espera, de esta manera, mejorar el curso de agua ante las abundantes precipitaciones.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com