Sáb. Abr 20th, 2024

CASTELLI: DESDE EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIERON AL CLUB DE ADULTOS MAYORES “CABELLOS PLATEADOS”

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Este martes el concejo deliberante de Juan José Castelli en una nueva sesión ordinaria hizo entrega de la declaración N°36/22 por la cual se reconoce de interés Deportivo y Municipal el Vóley Adaptado para adultos mayores bajo la modalidad NewCom que promueve la actividad física, y contribuye a desarrollar valores tales como: solidaridad, cooperación, respeto, motivación, igualdad e integración.
Además, los concejales reconocieron a los y las integrantes del equipo local de NewCom “Cabellos Plateados”, por su destacada participación en diferentes campeonatos y encuentros locales, nacionales y regionales.
El NewCom es una disciplina asimilable a una especie de vóleibol modificado. Nació como respuesta a la necesidad de encontrar un deporte que se pudiera organizar fácilmente, incluir cualquier número de alumnos, ser jugado en cualquier momento y en cualquier lugar disponible, con el que se pudieran ejercitar todos los músculos del cuerpo y a la vez ayudar a agilizar la mente.
En nuestra localidad el Club de Personas Adultos Mayores «Cabellos Plateados», ha participado de diversos campeonatos y encuentros amistosos, representado a nuestra ciudad con excelente desempeño y profesionalismo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com