CENTROS DE SALUD LLEVAN A CABO CENSOS SANITARIOS EN DISTINTOS BARRIOS
El personal sanitario que recorra las zonas no solicitará DNI de los vecinos, solamente nombre y apellido, y cantidad de habitantes en cada hogar.

Según informaron desde el Gobierno provincial, equipos sanitarios comprendidos dentro de las áreas programáticas de los barrios Villa Pegoraro, Villa Prosperidad, Villa Seitor, Barrio Chino, Villa Alta, Villa América, Villa Piccili y Villa Cortés, iniciaron actividades destinadas al relevamiento de información sanitaria, a fin de actualizar información sobre condiciones de salud y vivienda de familias de la zona.
El objetivo principal de los mismos consiste en tomar decisiones ante la actualización de servicios dentro de los efectores.
Se solicita a la población la aceptación de los recursos humanos, que se encuentran debidamente notificados con nota, DNI, y datos oficiales del centro de salud, para mayor transparencia en la gestión.
Desde el Ministerio de Salud aclararon que no se solicitará datos íntimos, como DNI, y se resguardará la confidencialidad de los pacientes censados.
Los Centros de Salud que atienden a vecinos de los barrios mencionados realizan relevamiento de información sobre la situación sanitaria y condiciones de vivienda de familias de la zona.
Por tal motivo, se solicita a la población permitir el censo de agentes correctamente identificados con DNI y planillas censales, quienes reservarán toda información relevante de los usuarios. Los mismos no solicitarán DNI de los vecinos, solamente nombre y apellido, y cantidad de habitantes en cada hogar.