CASTELLI “POR EL CONFLICTO CONTINUA CERRADA LA EFP N° 17 REPUBLICA DE ALEMANIA”

Por tercer día consecutivo la EFP N° 17 Republica de Alemania de Juan José Castelli permanece cerrada, el conflicto continua, docentes, comunidad educativa solicitan nuevamente que se abra  la investigación  a la directora, pero en esta oportunidad dan a conocer las compras que figuran en los expedientes detallados. Mientras dura el reclamo el equipo de cortadores de pastos del OPSA MECHA realizo el el corte frente a la institución educativa  y en el patio interno del registro civil.-

ACTA DE REUNION

 

Los docente realizaron una reunión donde detallaron todos los reclamos  y preocupaciones,  en la mismas solicitan  un director/a interino, el acta entre otras cosas destaca

 

Una rápida intervención de la Dirección de la Institución, antes mencionada, debido a la situación de público conocimiento en lo referido al sobreseimiento y vuelta al cargo (Directora) de la Sra. Silvia Teodosia Gómez.

 

Exigimos de manera urgente nos brinden una respuesta y se proceda a una correcta investigación de todo lo acontecido en el transcurso de los años que dicha directora estuvo a cargo de la dirección.

 

Al respecto, hacemos especial hincapié en que se investiguen minuciosamente los siguientes puntos:

  • S Nº 945-126217-02711
  • Fondo Resolución 579/16
  • Nº 3462/17 Fiscalía de Investigaciones Administrativas (Actuación E29-2018-82682-A
  • Expediente 2231/17 Fiscalía de Investigación Penal Nº 2
  • Incompatibilidad de Cargos usufructuados (Aux. Docente, Secretaria, MFP, y Directora)

 

Solicitamos que La Sra. Silvia Teodosia Gómez sea separada del cargo y se designe un interventor, (Director) provisorio, que sea personal de la institución, para garantizar el proceso de inicio de actividades hasta que la situación se resuelva de manera legal y sobre todo correctamente, garantizando la integridad física y psicológica del plantel docente, alumnos y comunidad en general.

Se deja constancia en la presente ACTA, que nuestro interés es trabajar tanto como alumnos, comunidad y demás entidades públicas de manera digna como lo venimos haciendo desde a separación del cargo de 2016 de a Sra Gómez. NO QUEREMOS SUFRIR MAS ATROPELLOS, ABUSOS Y VULNERABILIDAD DE NUESTROS DERECHOS PORQUE ADEMAS DE DOCENTES SOMOS PERSONAS Y NO MERECEMOS ESTO.

 

Deja un comentario