Vie. Abr 19th, 2024

CASTELLI “POLICIA RURAL, GOLPE AL CUATRERISMO, RECUPERAN 24 ANIMALES”

 

En la tarde del 24 de febrero, la policía rural de Juan José Castelli realizo un procedimiento en un lote de 200 hectáreas ubicado en el paraje SAN VICENTE donde secuestro 20 animales vacunos, que luego fueron depositados en la Sociedad Rural, en este lugar pasaron varios productores reconociendo como propios varios de ellos, esto hace que se inicien otros expedientes.-

 

EL INFORME POLICIAL

DIRECCIÓN GRAL SEG RURAL Y AMBIENTAL* DEPARTAMENTO SEG. RURAL J. J. CASTELLI, SECUESTRO* (20)  VACUNOS, CAUSA: COMUNICAR  NOVEDAD.- ,FECHA: 24/02/21 ,HORA: 14:20.

dando  cumplimiento al Oficio N°  31 Decreto Fundado N° 50/21 del Juzgado de Garantías está ciudad en relación causa GABRIEL ADRIAN SANDER S/DENUNCIA, se procedió a continuar con  el paro rodeo sito en Paraje San Vicente en campo Sr. O. R.(a) T., cual consta de 200 hectáreas realizándose pericias sobre animales vacunos propiedad de O.R. siendo un total de (20) animales vacunos distintos pelajes y edades, sumando un total de 24 con los que fueran secuestrado en el día de ayer, los cuales presentan anomalías en señales y marcas no coincidiendo con certificados presentados en lugar por el allanado, procediendo al secuestro preventivo de los mismos. Se hace constar que los animales vacunos fueron depositados en el predio de la Sociedad Rural Castelli conforme dispuesto magistrado interviniente, diligencias fueron realizadas junto al Sr. Ayudante Fiscal Rural de Fiscalía N° 2 ciudad a/c Dr. Geronimo Rogero y Médico Veterinario de este Dpto. Ampliare.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com