VOLCÓ UN CAMIÓN CON VACAS Y LOS VECINOS SE LAS LLEVARON

El rodado venía de la localidad correntina de Goya y circulaba por la ruta 11. El conductor y su acompañante debieron ser trasladados al hospital.

Un camión con 50 vacas que había salido de la localidad correntina de Goya y circulaba por la Ruta 11, volcó el jueves pasado, luego de derrapar en la banquina, según indicaron autoridades policiales correntinas.

A causa de ello, el conductor y su acompañante sufrieron heridas de diversa consideración, pero sin presentar riesgo de vida, y fueron trasladados a un hospital cercano.

La noticia corrió como reguero de pólvora en los alrededores de la zona del accidente y muy pronto llegaron al lugar vecinos que, mientras se llevaban a cabo las tareas de remoción del camión, faenaron a los animales muertos o que habían sido sacrificados.

Mientras la ruta permanecía cortada en cercanías de la localidad de Calchaquí y largas colas de vehículos se formaban en ambas direcciones, se vio a los pobladores de la zona cortar grandes trozos de carnes y llevárselos en auto, motocicletas y hasta en bicicleta.

Deja un comentario