Jue. Mar 28th, 2024

TRES ISLETAS: EL INTENDENTE ENTREGÓ EN COMODATO UN PREDIO PARA QUE LA ASOCIACIÓN CIVIL VECINAL RURAL PARAJE EL 45 CONSTRUYA SU SEDE

El intendente Ladislao Perduk acompañado por el coordinador de Catastro y Tierras Fiscales, Marcelo González y el secretario de Infraestructura y Planeamiento Municipal, Enri Alfonso, entregó en comodato un predio para que la Asociación Civil Vecinal Rural Paraje El 45 pueda construir su sede y llevar adelante las gestiones que involucran a los productores de la zona.
Además de los funcionarios municipales, durante la entrega del terreno estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva, encabezada por Walter Villán y productores asociados. Una vez que la Asociación edifique su sede social la utilizarán para realizar diferentes actividades y para guardar sus herramientas.
La Asociación Civil Vecinal Rural Paraje El 45 fue fundada hace poco tiempo y su domicilio actual es el Lote 13 Paraje El 45 de Tres Isletas. Nuclea a productores de los Lotes 13, 22, 23, 18, 28 y alrededores y su función es ayudar a los pequeños productores.
Desde la entidad expresaron su agradecimiento al Municipio en general y al jefe comunal en particular por el respaldo que ofrecen para que esta Asociación Civil Vecinal Rural pueda seguir creciendo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com