Jue. Mar 28th, 2024

CASTELLI: NUEVAS CUADRAS DE RIPIO EN QUINTA 46

El Intendente Pío Sander junto al Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez, el Concejal Juan Carlos Ortiz se dirigieron al barrio quinta 46( ex quinta Heidrich) dónde personal de Servicios Públicos se encuentran realizando tareas de relleno compactación y ripio en la calle Juan José Paso desde Hipólito Yrigoyen hasta Doctor Alejandro Huespe, dos nuevas cuadras totalmente acondicionadas que facilitarán el acceso de los vecinos al casco céntrico.
En su paso por el barrio dialogaron con miembros de la comisión barrial quienes solicitaron al intendente entre otras cosas el relleno de calles ya que debido a las características del lugar en días de lluvia suelen sufrir anegamientos.
El intendente y el secretario de obras públicas se comprometieron a realizar una rápida intervención a la demanda de vecinos
donde se realizarán trabajos de relleno y cuneteo alcantarillado que facilitarán el escurrimiento de las aguas pluviales.
«Nos acercamos a dialogar con los vecinos, si bien es cierto conocemos la problemática de cada barrio, siempre es bueno escuchar las voces de quienes viven en el lugar para de esa manera poder llevar soluciones a sus demandas» finalizó el intendente.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com