Sáb. Abr 20th, 2024

TRAGEDIA EN BRASIL: ADOLESCENTE ARMADO MATÓ A TRES PERSONAS EN DOS ESCUELAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Este viernes, tres personas murieron y once resultaron heridos en tiroteos que se produjeron en dos escuelas de Aracruz, en el estado de Espíritu Santo, de Brasil.

Según trascendió, el asesino fue un adolescente que ingresó con chaleco antibalas y armado con una pistola semiautomática a las instituciones.

En la primera escuela, Primo Bitti, el tirador apuntó contra los docentes que se encontraban en la sala de profesores, donde mató a dos mujeres e hirió a otros nueve. Mientras que en el Centro Educacional Praia de Coqueiral, asesinó a una adolescente y dejó a dos heridos más.

El alcalde Luis Carlos Coutinho a la radio CBN, explicó que el atacante ya fue detenido e e investigan si tuvo cómplices.

«Me enteré con tristeza del ataque a las escuelas de Aracruz, Espíritu Santo. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas de esta tragedia absurda. Y mi apoyo al gobernador en la investigación», escribió en Twitter Luiz Inácio Lula da Silva, que asumirá la Presidencia de Brasil el 1o de enero.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com