TACO POZO Y COLONIA ELISA: DOS JÓVENES FALLECIERON EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Ambos viajaban en moto. Uno de los fallecidos era menor de edad.

Dos jóvenes, uno menor de edad, murieron este sábado en las localidades de Taco Pozo y Colonia Elisa, en distintos accidentes de tránsito. Según reportó la Policía del Chaco, el primero de los hechos ocurrió a las 00:40 en el paraje Sol de Mayo y el otro fue cerca de las 5 de la madrugada, en la Ruta 9.

El primero de los accidentes, que ocurrió a unos 110 kilómetros de Taco Pozo, un joven de 17 años de apellido Paz falleció mientras viajaba de acompañante en una moto.

Los oficiales informaron que la víctima “llevaba un hacha en brazos”, y según la versión que habría brindado el conductor del vehículo, ambos cayeron a la calzada y el hacha “lo golpeó en el cuello”, lo que produjo un corte “que terminó con su vida en forma inmediata”. La causa habría sido caratulada como “supuesto accidente fatal”.

Por otro lado, cerca de las 5 de la madrugada, indicaron que oficiales de la comisaría de Colonia Elisa acudieron al acceso del Pasaje Ingeniero Barbet ubicado en Ruta 9 por un accidente de tránsito. Al llegar, aseguraron que encontraron “a dos jóvenes al costado de una moto Honda Wave de 110 cilindradas”, uno de los cuales permanecía “inconsciente”, mientras el otro “no presentaba signos vitales”. 

Desde la Policía señalaron que la víctima fue identificada como Erik Maggio de 21 años, mientras que el otro involucrado fue trasladado al hospital Perrando de Resistencia donde fue diagnosticado con “TEC con pérdida de conocimiento y politraumatismos”. El cuerpo de la víctima fatal habría sido trasladado a la morgue del Poder Judicial.

Deja un comentario