Mar. Abr 16th, 2024

SARMIENTO VOLVIÓ A GANAR Y RATIFICA UN ARRANQUE IDEAL EN EL FEDERAL A

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El equipo resistenciano confirmó sus aspiraciones para esta temporada y arranca con buen juego y resultados en dos fechas jugadas de competencia.

Con gol de Franco Olego, el Club Atlético Sarmiento ganó 1 a 0 frente a Sol de América en su primer partido de local por la Zona 4 del Torneo Federal A.

A los 10 minutos del primer tiempo, Franco Olego marcó la diferencia para Sarmiento. Nuevamente el goleador-venia de hacer las dos anotaciones en el arranque de la temporada frente a Boca Unidos de Corrientes- abrió el marcador en el estadio Centenario, para la ventaja en el mismo comienzo del partido

Más allá del traspié con goleada por la Copa Argentina frente a San Lorenzo de Almagro, los dirigidos por Leo Fernández volvieron a ratificar, ahora de local, su buen momento en la tercera categoría del fútbol argentino. Así, envalentonados con dos victorias en otros tantos encuentros, enfrentarán en la próxima fecha a los santafesinos con el objetivo de seguir por la senda victoriosa.

Sarmiento suma 6 puntos en dos presentaciones y se ubica como único puntero de su zona. Con esta segunda victoria, el Decano resistenciano se ubica en solitario en la primera ubicación del Grupo 4 con 6 puntos y 100 por ciento de efectividad en el inicio de la temporada 2023.

El 26 de marzo, con horario por definirse, “El Deca” visitará a 9 de Julio de Rafaela. Mientras que el próximo partido como local, lo disputará frente a Central Norte de Salta el 1 de abril.

Síntesis

Sarmiento (1): Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Rodrigo Montenegro, Matías Mansilla, Diego Auzqui y Franco Schiavoni; Gonzalo Cañete y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.

Sol de América (0): Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Ezequiel Neira, Marcos Ojeda y Nicolas Brites; José Romero, Mariano Mendoza, Alan Almirón y Facundo Mendoza; Bruno Di Martino y Renzo Riquelme. DT: Marcelo Bonetto.

Goles: 9’ PT, Franco Olego (S).

Incidencias: 21’ ST Expulsado Ezequiel Neira (SA)

Cambios: 10’ ST Gonzalo Aquino por Almirón (SA), 12’ ST Diego Nakache por Auzqui (S), 15’ ST Sergio Sagarzazu por Montenegro (S), 20’ ST Mauro Barraza por Mariano Mendoza (SA), 29’ ST Marino Martínez por Franco Schiavoni y Daniel Salvatierra por Gonzalo Cañete (S), 33’ ST Emiliano Chaves por Di Martino y Axel Medina por Riquelme (SA).

Árbitro: Enzo Silvestre. Asistentes: Mariano González y Maximiliano Moya.

Cuarto Árbitro: Ángel Ayala.

Estadio: Centenario, de Sarmiento.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com