SÁENZ PEÑA: ENTERRABAN UN FAMILIAR Y DELINCUENTES LE ROMPIERON VARIOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS FUERA DEL CEMENTERIO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972. 

El ataque ocurrió ayer cerca del mediodía frente al Cementerio Municipal «San Juan XXIII», donde los vehículos que formaban parte de un cortejo fúnebre fueron atacados por delincuentes que luego se dieron a la fuga.
Cuando los deudos salieron de la ceremonia de inhumación se encontraron con el lamentable cuadro, varios de los rodados quedaron con destrozos en sus parabrisas.
El cortejo fúnebre llego al cementerio local de Sáenz Peña cerca del mediodía y como es habitual los vehículos quedaron estacionados frente a la necrópolis y los deudos ingresaron por el portón que da a la calle 61. Solo dos mujeres quedaron dentro de los vehículos porque no se sentían bien.
Cuando despedían al difunto escucharon un fuerte estruendo en la calle, por lo que de inmediato algunas personas salieron hacia la calle para ver qué pasaba y observaron a uno de los delincuentes con un pedazo de ladrillo que estaba arrojando contra los parabrisas de uno de los autos. Minutos antes ya había destruido otro más y forzado las manijas de por lo menos 15 autos, intentando abrir las puertas para robar todo lo que podían.

Deja un comentario