RESULTADOS POSITIVOS: SECUESTRARON 33 GRAMOS DE MARIHUANA Y UN RIFLE

El operativo se realizó en tres domicilios de la ciudad de Resistencia por una denuncia de lesiones con arma de fuego. Hubo un detenido.

Hoy los agentes de la Comisaría Decima allanaron tres domicilios por la causa “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego” debido a una denuncia realizada por una mujer días atrás.

En el operativo secuestraron marihuana y un rifle calibre 22. Además aprehendieron a un joven de 20 años.

La semana pasada una mujer se dirigió a la unidad para presentar la denuncia por lesiones por arma de fuego por parte de un grupo de desconocidos por la calle Lavalle.

Luego de investigaciones y entrevistas con vecinos identificaron tres domicilios, dos ubicados en el barrio Inmaculada y el otro en  El Timbo.

Por disposición de la fiscalía en turno hoy alrededor de las 9 allanaron los inmuebles. En dos de ellos no encontraron elementos de interés para la causa pero en la tercer vivienda ubicada sobre el pasaje San Juan secuestraron un rifle FOX calibre 22 y 22 envoltorios de una sustancia vegetal que arrojó positivo en cannabis con un pesaje de 33 gramos luego de realizar la prueba de campo.

En el domicilio se encontraba un joven de 20 años que fue detenido en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” por disposición de la Fiscalía Antidrogas.

Deja un comentario