OMENZARON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA AVENIDA PRESIDENTE PERÓN PROLONGACIÓN NORTE.

Hace días atrás el Intendente Pío Sander junto al Administrador General de Vialidad Provincial Hugo Varela firmaban el convenio para pavimentar la Avenida Presidente Perón entre Avenida Yrigoyen y calle Dr. Huespe y el día de hoy los obreros de Vialidad Urbana ya se encuentran trabajando en el movimiento de suelo.

Esta obra viene a dar una respuesta a la demanda de los vecinos que solicitaban se construya la mano que faltaba para mejorar la circulación en épocas donde las inclemencias climáticas no eran buenas.

El intendente Pío Sander agradeció al Gobernador Jorge Milton Capitanich y la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga por la gran cantidad de obras que se están ejecutando en nuestra localidad, desde el estadio techado, hasta la pavimentación de la Avenida Alem y ahora la construcción de esta nueva arteria asfaltada que va conectar más barrios y que tiene una proyección a futuro para llegar hasta la calle Dr. Esteban Maradona.
Además, recordó que el 30% de esta obra la paganos desde el municipio con fondos propios e instó a los vecinos a que se acerquen a la municipalidad y regularicen sus impuestos ya que los mismos “vuelven en obras y servicios”.

Deja un comentario