RECUPERAN UNA CAJA FUERTE CON CASI 2000 DÓLARES Y DETIENEN A DOS JÓVENES

Efectivos de la comisaría quinta de Resistencia lograron detener a dos hombres, recuperar 1800 dólares de una caja fuerte y otros elementos en una causa por robo. Sucedió en la mañana de este martes.

La situación había empezado tras la denuncia de una mujer este martes, alrededor de las 6. Denunció que se fue de su casa el lunes por la noche y volvió al otro día, cerca de las 5. Allí se percató que una de las ventanas estaba violentada y le sustrajeron una caja fuerte con dólares, entre otros elementos.

Fue así que los efectivos iniciaron rápidamente un operativo de búsqueda por diferentes puntos de la jurisdicción. Los primeros resultados se dieron a las 6.15 cuando una patrulla interceptó un Chevrolet Corsa, donde un hombre estaba cargando un Split en el baúl. Esta persona se dio a la fuga pero se detuvo al conductor del vehículo quien resultó ser un remisero, de 43 años. El Split pertenecía a la denunciante.

Minutos más tarde, otra comisión policial detuvo a dos jóvenes de 21 años, en calle 15 y Leandro Alem. Cada uno llevaba 900 dólares, además de una bolsa negra donde hallaron una caja fuerte con signos de haber sido violentada y dos notebooks. Además, uno de ellos tenía un arma blanca.

La fiscalía dispuso que al conductor del Corsa se le tome declaración testimonial en tanto los de 21 fueron aprehendidos por la causa “supuesto robo”. Los bienes fueron devueltos a la propietaria en tanto continúa la investigación.

Deja un comentario