Jue. Mar 28th, 2024

DOBLE FEMICIDIO EN SANTIAGO DEL ESTERO: APUÑALÓ A SU EXPAREJA Y EXCUÑADA

El presunto autor se entregó a la Policía.

A pocos días del crimen de Úrsula Bahillo, este martes se dio a conocer otro doble femicidio en Santiago del Estero, donde un hombre asesinó a puñaladas a su expareja y a su excuñada. El hecho ocurrió frente a los hijos de 13 y 6 años de ambas, en la localidad de Lote 40, en el sur de la provincia.

Tras cometer el hecho, el presunto autor se entregó a la Policía y quedó detenido por el doble femicidio. El mismo fue identificado como Rino Garnica, de 45 años.

Este hombre apuñaló a su expareja, Silvia Rojas, de 31 años, y a la hermana de ella, Silvana Natalia, de 35 años, quienes se encontraban junto a sus hijos de 13 y 6 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto habría llegado al lugar en donde estaba Silvia “llevando helado para compartir con su hijo”, momento en que se desató el doble femicidio.

Primero habría acuchillado a su excuñada y luego a su expareja, ante la presencia de los hijos de ambas, quienes en principio habrían sido testigos.

Según se informó, los efectivos policiales y los bomberos encontraron a las mujeres heridas en el suelo, pero por la gravedad de las heridas, ambas fallecieron camino al hospital.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com