Jue. Mar 28th, 2024

NOCHE DE PREVENCIÓN DE ILÍCITOS EN EL CENTRO DE RESISTENCIA

Secuestros de armas blancas, motos recuperadas y varios detenidos en despliegue de prevención de ilícitos.

La División Caminantes y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaron varios procedimientos a lo largo de la noche.  Hubo seis hombres detenidos por distintas causas.

En el primer procedimiento intervino la División Caminantes. Se dio alrededor de las 20.30. Uno de los efectivos fue comisionado a la calle Frondizi al 200 aproximadamente, donde habría un sujeto armado y ocasionando desorden. El caminante contactó a uno de sus colegas y fueron a verificar la información.

Allí, constaron que un sujeto molestaba a los transeúntes gritando todo tipo de insultos. Intentaron calmarlos pero éste no cesaba su actitud hostil. Realizaron una palpación sobre sus prendas de vestir y hallaron un cuchillo en su cintura. Inmediatamente fue conducido a la dependencia policial.

El conducido de 25 años fue notificado de su detención a disposición del Juzgado de Faltas.

Alrededor de la 23.30, el Cuerpo de Operaciones se dirigieron a verificar un robo por la calle San Lorenzo al 500.

Al llegar, constataron que dos sujetos intentaban llevarse una motocicleta que no era suya. Con su accionar evitaron el robo y lograron la detención de dos sujetos de 25 y 31 años. Labraron acta de secuestro de una Motomel Blitz y una Zanella Zb 110.

Allí se hizo presente una joven de 25 años, informando que la Zanella le pertenecía, se invitó a que realice la denuncia.

Luego de las actuaciones judiciales la motocicleta fue restituida a la ciudadana, y los conducidos fueron notificados de su aprehensión a disposición de la fiscalía en turno.

En horas de la madrugada, por la calle Vedia aprehendieron a dos sujetos de 20 y 41 años que sustrajeron de un local comercial dos candados. Se instruyeron actuaciones por Supuesto Robo.

Otra intervención se dio por la calle Duvivier, un ciudadano de 21 años fue detenido por ocasionar desorden en su barrio. En su poder secuestraron un hierro con una punta utilizado como arma. Fue puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com