Vie. Abr 19th, 2024

LA SECRETARÍA DE AMBIENTE REALIZA UNA JORNADA DE FORESTACIÓN CON NIÑOS DE LA COLONIA DE VACACIONES

En la mañana de este miércoles 25 de enero, la secretaría de Ambiente a cargo del Profesor Enzo Ferrari , en un trabajo en conjunto con la subsecretaria de Deporte llevaron adelante tareas de forestación en el predio del polideportivo Municipal.

Un equipo de ambiente junto a profesores y niños de la colonia, recorrieron el predio y colocaron plantines de diferentes especies arbóreas en este importante complejo deportivo, esta actividad forma parte de un trabajo de concientización sobre la importancia de los árboles y su aporte a la conservación de los ecosistemas.

El subsecretario de Deporte indicó que fue una actividad que los niños realizaron con mucho entusiasmo, enriquecedora, que fomenta los buenos valores y el espíritu conservacionista de muchos.
Por su parte Enzo Ferrari señalo » fue una Hermosa jornada de forestación acompañada de una charla, donde los colonitos interactuaron junto al equipo haciendo miles de preguntas sobre las especies que estaban plantando». Del mismo modo agradeció al Subsec. de Deportes Profesor Roberto Scheffer por sumar la FORESTACIÓN, a todas las actividades que realizan.

Agradeció a todos los profesores de cada grupo de colonos y los instó a seguir «Plantando vida».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com