Vie. Abr 19th, 2024

HORROR EN HONG KONG: CAYÓ UNA PANTALLA Y APLASTÓ A BAILARINES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Varios heridos en un show, luego de que se desplomara la infraestructura del escenario. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Al menos dos bailarines resultaron gravemente heridos cuando una pantalla gigante se desplomó en pleno show y los aplastó. El dramático hecho ocurrió anoche, mientras se desarrollaba el concierto de la banda Mirror, que cobró mayor popular de Hong Kong en el último tiempo.

Tras la caída de la pantalla en el escenario del Hong Kong Coliseum, los espectadores comenzaron a gritar horrorizados, mientras que algunos alcanzaron a grabar con su celular la secuencia de lo ocurrido, viralizando rápidamente el video en redes sociales. Desde la organización, pidieron inmediatamente a los presentes que abandonen el lugar.

Los heridos identificados como Anson Lo y Edan Lui fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Queen Elizabeth de la ciudad, donde confirmaron que Lo se encuentra grave, tras sufrir una lesión en el cuello. Por su parte, Lui tuvo un golpe en la cabeza pero está estable.

Además, otras tres mujeres del público resultaron heridas, en estado de shock y con pérdida de consciencia.

“Sucedió todo muy rápido”, dijo el mánager del grupo Ahfa Wong Wai-kwa

A raíz de lo ocurrido, el gobierno de Hong Kong suspendió los conciertos de Mirror, ya que la banda no se pronunció al respecto. Y, en ese sentido, el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung, anticipó que no volverán a llevar a cabo una performance musical hasta que se corrobore la infraestructura de los escenarios en Hong Kong.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com