TRAS SU REUNIÓN CON ALBERTO FERNÁNDEZ, MASSA CONFIRMÓ: «EL MIÉRCOLES VAMOS A ANUNCIAR UNA SERIE DE MEDIDAS»

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Tras una jornada llena de cambios y movimientos en el Gabinete Nacional, esta mañana Alberto Fernández recibió por primera vez en la Quinta presidencial a Sergio Massa bajo su nuevo cargo como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Tras su reunión con el jefe de Estado, el «súper ministro» dialogó con los medios de comunicación que se encontraban a la espera de su salida y afirmó que «el miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas  porque la asunción recién va a ser el martes, después de la Asamblea en el parlamento para me acepten la renuncia como miembro de la Cámara de Diputados«.

Foto captura Twitter @alferdez

En esa línea, el presidente Alberto Fernández brindó detalles de su encuentro con Massa, se refirió a lo ocurrido en las útlimas semanas en el país y agradeció a Silvina Batakis y a Daniel Scioli por el «compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado«.

«He convocado a Sergio Massa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece», precisó el jefe de Estado.

Asimismo, remarcó: «Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas«.

De esa manera, destacó que «concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos».

En es contexto, el mandatario nacional recordó a Batakis y Scioli tras sus pasos como ministros de Economía y Desarrollo Productivo respectivamente: «Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a Silvina Batakis y a Daniel Scioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado».

«La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar«, finalizó Alberto Fernández.

Deja un comentario