General  Pinedo EN OPERATIVOS RURALES SECUESTRAN ANIMALES SUELTOS Y DESBARATAN CARRERAS CLANDESTINAS

Personal del Departamento Seguridad Rural de Pinedo secuestraron animales sueltos en la vía pública y desarticularon unas carreras clandestinas, en operativos concretados días atrás.

La primera intervención tuvo lugar en inmediaciones de la ruta 89 y caminos vecinales de zonas rurales. En tal sentido, incautaron 4 equinos que se encontraban obstaculizando el paso de caminos y la ruta mencionada.

Al respecto se iniciaron actuaciones por Sup. Inf. Ley N° 2765-J Animales Sueltos. Intervino el  Juzgado Paz de Corzuela.

CHARATA: DESBARATAN CARRERAS CLANDESTINAS

Días atrás, los agentes rurales desarticularon carreras clandestinas que se estaban realizando en un centro hípico de lo localidad de Charata.

En el lugar había unas 60 personas y unos 20 equinos. El procedimientos se realizó en forma conjunta con personal del 911, la Rural y de la Cría 2da de Charata.

Luego de hablar con el organizador del evento, quien no contaba con permiso municipal, se labró el acta respectiva.

Intervino Lotería Chaqueña y la Asociación Protectora de Animales, quien determinó que el deporte ecuestre denominado El Pato está prohibido, en enero febrero y marzo por las altas temperaturas.

 

Deja un comentario