Vie. Mar 29th, 2024

ENTREGA DE NETBOOKS DEL PROGRAMA FEDERAL JUANA MANSO “CONECTAR IGUALDAD» EN LA E.E.S. N° 134

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. 

Hoy miércoles 03 de agosto, el Director Regional Profesor Adrián Bordón, en un salón de actos colmado de alumnos, padres y docentes, junto a la referente de Ciencia y Tecnología Prof. Carla Ledezma y Cecilia Godoy, el Referente del Área Contable Claudio Prester y Mariana Lopez Delegada Municipal de Zaparinqui realizaron la entrega de 51 netbooks a las y los estudiantes del 1ro, 2do y 3er año de la E.E.S. Nº 134 de la localidad de Zaparinqui, en el marco del Programa Federal.


Agradecemos esta posibilidad, permitiendo a las y los estudiantes, contar con una herramienta indispensable a fin de fortalecer la Cultura Digital .
El jefe regional indicó «esta política de inclusión resulta indispensable para favorecer la incorporación de contenidos, mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje y el acceso a la alfabetización digital». Y afirmó «Nuestro compromiso es garantizar la igualdad de condiciones a nuestros estudiantes» concluyó Bordón.

«Felicitaciones a los y las estudiantes, familia y personal docente. Esperamos que el equipo Informático sea cuidado y valorado, posibilitando reducir la brecha digital para que todos tengan las mismas oportunidades».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com