Vie. Mar 29th, 2024

EL MUNICIPIO DE SÁENZ PEÑA TRABAJA EN LA RECOLECCIÓN DE ÁRBOLES CAÍDOS PRODUCTO DE LA TORMENTA

Tras los fuertes vientos  y la lluvia torrencial que se registró desde las primeras horas de la mañana del jueves, la municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza tareas de recolección de árboles que cayeron en distintos puntos de la ciudad.

Pablo Alvarez, secretario de Servicios Públicos, comentó que se registró la caída de varios árboles que afectaron, en determinados sectores, el tendido eléctrico y en otros imposibilitaban el tránsito en las calles.

En tal sentido, sostuvo que el equipo de poda estuvo trabajando para restablecer la situación en los sectores afectados, dando prioridad a la liberación de calzada y lugares donde se afectó el servicio eléctrico.

Además, destacó la colaboración de la empresa Secheep que intervino para solucionar daños que provocaron los árboles en el tendido eléctrico de los cuencos de la calle 33 y 95, y en el de la ruta 16 y calle 68, lo que impedía el funcionamiento de las bombas.

Afirmó que actualmente se encuentran todas las bombas en funcionamiento, a excepción de la del barrio Puerta del Sol y la del San Martín que se encenderán en el transcurso del día. Cabe mencionar que durante los últimos días se estuvo bajando el nivel en los reservorios,  lo que permitió el rápido escurrimiento del agua.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com