Jue. Abr 18th, 2024

EL MUNICIPIO DE PUERTO VILELAS REALIZÓ MÚLTIPLES FESTEJOS POR EL “MES DE LAS INFANCIAS”

En todos los barrios y parajes de la localidad.

En el marco de lo que fue el Mes de las Infancias, la Municipalidad de Puerto Vilelas, conducida por el intendente Víctor Rea, llevó adelante múltiples actividades en los merenderos, clubes barriales y comisiones vecinales durante agosto. 

En este sentido, los encargados de coordinar todos los festejos, que se extendieron también hasta los parajes Colonia Tacuarí, Colonia Tacuaní e Isla Soto, fueron la Secretaría de Desarrollo Social, mediante sus distintas áreas, y la Subsecretaría de Cultura y Educación.

“Nos pusimos de acuerdo en una reunión con merenderos, clubes barriales y comisiones barriales, en el cual redactamos un protocolo de actuación, con el fin de celebrar el Mes de las Infancias de la mejor manera en cada uno de los lugares y no sobre poblarlos”, expresó la secretaria de Desarrollo Social, Amelia Pujol.

EL PROTOCOLO

El protocolo de actuación que se llevó adelante para la realización de todos los festejos en conmemoración al Mes de las Infancias permitía no más de 200 personas y duración no más de dos horas. Hubo juegos, disfraces y cada uno en su barrio y espacio sin trasladarse de un lugar a otro.

SORTEO VIRTUAL

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se encargaron de ir casa por casa para que cada niño pueda contar con un numerito para participar del sorteo virtual que se transmitió por las redes sociales oficiales de la comuna, entregándose bicicletas y muchos juguetes más. “Previo a este sorteo, los festejos fueron  en los barrios y  parajes con juegos y esparcimiento de los niños”, manifestó la secretaria Amelia Pujol.

Vale remarcar que el Municipio vilelense entregó números para el sorteo virtual absolutamente en todos y cada uno de los rincones de la localidad, inclusive en los parajes. Asimismo, se hace extensivo el agradecimiento al Gobierno provincial a través de Lotería Chaqueña, el Instituto de Cultura y Casa Borrás, como así también a las áreas municipales correspondientes a la Secretaría de Desarrollo Social, conducida por Amelia Pujol y a la Subsecretaría de Cultura y Educación, a cargo de Leonardo Mosqueda, por ser un pilar fundamental para poder celebrar el Mes de la Infancias en Puerto Vilelas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com