Lun. Feb 26th, 2024

EL MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN, ECONOMÍA E INFRAESTRUCTURA PRESENTA UN NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080. 

“BotePEI” propone, a través de un contacto directo por la aplicación de Whatsapp, un acceso rápido y sencillo a información sobre programas y acciones de la cartera.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco, encabezado por Santiago Perez Pons, presenta BotPEI, un chat interactivo diseñado para brindar a vecinas y vecinos de la provincia un acceso rápido y sencillo a información relevante sobre los programas en curso. “Es un asistente virtual que nos permitirá estar más cerca de las y los chaqueños. Así como recorremos los barrios y las localidades, tratamos de acercar el Estado y las políticas públicas a la gente con más herramientas, de manera clara y accesible”, detalló el ministro Perez Pons.

Se trata de una opción innovadora que promueve la participación ciudadana, fortalece los canales de comunicación y permite que más personas accedan y conozcan los programas y acciones que se implementan desde el Ministerio.

A través de la aplicación de mensajería WhatsApp y una interfaz de chat amigable, las y los ciudadanos pueden consultar y encontrar información sobre infraestructura y obra pública, transporte, el programa “Ahorrá Chaco”, beneficios para las juventudes, beneficios para docentes, fechas de cobro y más.

Este chat interactivo permite obtener información ordenada de manera instantánea, y ofrece la posibilidad de acceder a enlaces directos a las páginas web de los diferentes programas del Ministerio, como así también proporcionar un correo electrónico para que el equipo se ponga en contacto con las y los usuarios.

Para chatear con BotPEI y explorar todo lo que tiene para ofrecer, simplemente se debe contar con la aplicación de WhatsApp y enviar un mensaje al número 3624893333, de allí se desplegarán las diferentes opciones disponibles.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com