Vie. Mar 29th, 2024

EL FRENTE DE TODOS CHACO SE PRESENTÓ EN EL DEPARTAMENTO BERMEJO

Precandidatos del Frente de TodosChaco, lista «17 de Octubre», participaron este jueves de un acto en Puerto Eva Perón de cara a las elecciones del próximo 12 de septiembre con el objetivo de presentar la lista en el departamento Bermejo. Estuvieron presentes Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo y Mariela Guerra de la lista, más el presidente de la Legislatura, Hugo Sager; el intendente Diego Lavia, y otros jefes comunales del departamento.

Quirós, en diálogo con Radio Provincia, indicó que en la recorrida «nos encontramos con compañeros y compañeros que están trabajando en el territorio, más el acompañamiento de intendentes a esta lista de unidad que representa a más de un millón de chaqueños». «Nos recibieron jóvenes con alegría, que buscan en cuanto lleguemos a la Cámara junto a Rodrigo la posibilidad de generar leyes que los contengan y a partir de ahí políticas renovadoras», aseguró. «Seguimos trabajando acompañando al gobernador Jorge Capitanich, un proyecto político que garantiza derechos y los defiende», indicó.

En otro orden, el intendente Lavia señaló que «son un gruupo joven que representa la renovación en el Chaco y que de seguro les tocará gobernar más adelante. Estamos esperanzados en que podamos repetir la elección del 2019 donde obtuvimos entre todas las fuerzas políticas el 93% de los votos apoyando la lista que impulsa el gobernador Capitanich».

«Durante la pandemia estuvimos gestionando, y las obras están saliendo tras varios meses de gestión. Estoy contento por los resultados a nivel de obras y asistencia a las familias. Siempre estuvimos al lado del vecino y nosotros sí podemos hablar de un Estado presente, porque estuvimos presente en todos los frentes. Hoy el pueblo tiene 100% cloacas y energía eléctrica», indicó Lavia, sobre el pueblo que hoy tiene unos 1.100 habitantes. Luego de la actividad en Puerto Eva Perón, se espera que los precandidatos hagan lo propio en Puerto Bermejo y General Vedia, mientras que el lunes concluirán con Las Palmas y La Leonesa.

La Lista 17 de Octubre R propone como precandidatos a diputados provinciales a Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Paola Benítez, Atlanto Honcheruk, Gricelda Ojeda, Juan José Bergia, Andrea Charole, Juan Carlos Ayala, Liliana Spoljaric, Eduardo Castillo, Alicia Torres, Roberto Bracone, Mariela Guerra, Tomás Benedetto, Luciana Delgado y Gustavo D’Alessandro.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com