Vie. Abr 19th, 2024

EL ESPINILLO “ESTABA CARNEANDO, NO TENIA DOCUMENTACION, NI PERMISO DE FAENA”

 

En recorrida en  la división rural  de Juan José Castelli junto al equipo BOA detectan que estaban carneando en una casa lindante al camino vecinal, “al solicitar documentación no tenia y tampoco tenía el permiso para faenar”.

EL INFORME OFICIAL

DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL JUAN JOSE CASTELLI – FECHA: 28/02/2021.- CAUSA: “SUP. INFRACCION LEY PROVINCIAL DE CARNE N° 3794 LUGAR: PARAJE POZO LA CHINA ESPINILLO – HORAS: 20:00

En la fecha y hora mencionada , personal de este Departamento al realizar recorrida en operativo conjunto con personal  de la Brigada Operativa Ambiental (BOA) por un camino vecinal del paraje Pozo la China jurisdicción Espinillo, se observó al costado del camino y cerca de una casa estaban faenando un animal vacuno, donde al entrevistarse con el ciudadano L.T.M.R. de 45 años de edad,  a quien se solicitó que exhiba lo faenado, accediendo este, y pudiendo constatar que se trataba de un animal vacuno, seccionado en partes como ser: dos cuartos, dos paletas, dos costillares, un espinazo, una cabeza con cuero pelaje bayo sin orejas y con astas cortadas, un cuero determinando el sexo macho, pelaje ,Solicitándole exhibiera la  documentación del animal y permiso para la faena manifestó no tenerlo y que el animal lo compró sin el certificado guía correspondiente.

Por lo que se procedió al secuestro del producto cárnico, la cabeza con cuero y del cuero con las orejas para luego ser trasladados y entregados a la guardia de prevención de la comisaría el Espinillo a los fines legales pertinentes.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com