Lun. Jul 15th, 2024

DOBLE INCENDIO EN EL ESPINILLO: SE INCENDIO UNA CASA Y UNA MOTOCICLETA

Dos hechos trágicos tuvieron lugar ayer por la noche en la localidad del interior chaqueño. En el primero de ellos, una familia debió acarrear agua por sus propios medios para lograr sofocar las llamas y poder salvar alguna de sus pertenencias.

La Policía de la Provincia tomó conocimiento de un incendio que tuvo lugar en el barrio Quinta 3 alrededor de las 20.10 del martes. A raíz de ello, acudieron al sitio y hablaron con una joven de 23 años, quien en compañía de su padre estaban acarreando agua al interior del inmueble a fin de sofocar el incendio. Si bien las llamas destruyeron gran parte de las pertenencias que estaban en su interior, no se reportaron personas heridas. 

Por último, los agentes realizaron el acta constatación y tomas fotográficas en el lugar y se recepcionó declaración testimonial a los presentes. Por último, se solicitó colaboración a División Bomberos Juan José Castelli a fin realice pericias.

Horas más tarde, cerca de las 22, un ciudadano de 37 años, se comunicó con el personal de la Comisaria El Espinillo ya que su moto se estaba prendiendo fuego. 

Según el relato del denunciante, el trágico evento sucedió cuando estaba en la casa de su amigo y su pareja le acercó la motocicleta para irse hasta su domicilio caminando. Pasado unos minutos sale del interior del inmueble y observa que su rodado se encontraba envuelto en llamas. 

Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar y lograron neutralizar el foco de incendio utilizando matafuegos. El caso está siendo investigado por la Policía. 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com