Vie. Dic 6th, 2024

ADVIERTEN QUE NO SE INVESTIGARON CASI 100 PRUEBAS CLAVES

Mientras tanto, la investigación avanza con pesquisas sobre muestras de sangre y más declaraciones del entorno familiar.

A pocos días de cumplirse un mes de la desaparición de Loan Peña, fuentes cercanas al caso advirtieron que no se investigaron casi 100 pruebas clave para el esclarecimiento del hecho.

El caso, en manos de la Justicia Federal, tuvo un giro hace tres semanas tras las declaraciones de Laudelina Peña, la tía de Loan, quien aseguró que el pequeño fue atropellado y su cuerpo ocultado. La investigación inicial, desarrollada por la Justicia correntina, fue fuertemente cuestionada.

Las pesquisas confirmaron que los elementos obtenidos en los primeros días de búsqueda del niño son los que los sabuesos no peritaron como corresponde.

Entre algunas de las investigaciones que no se realizaron, están las de los vehículos de los detenidos y ropa incautada en la comisaría de 9 de Julio, pero lo más importante y de mayor relevancia en el caso de los involucrados en el almuerzo del jueves 13 de junio es saber.

Días atrás se conoció que había ADN de un masculino en el guardabarros de la camioneta del matrimonio detenido (Pérez y Caillava), por lo que este resultado será cotejado con el material genético de los papás del pequeño, para comprobar si la sangre es de Loan.

Además, resta saber qué revelan los teléfonos celulares secuestrados a los imputados, así como también otros elementos levantados de los autos y ropa incautada en diversos allanamientos, uno de ellos en la comisaría local en la que el detenido Walter Maciel ejercía como comisario.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com