Vie. Abr 19th, 2024

CUÁNDO SE JUEGAN LOS TRES PARTIDOS SUSPENDIDOS DE LA LIGA

Se suspendieron los encuentros de Lanús-Tigre, Patronato-Unión y Rosario Central-Talleres, por el atentado a Cristina Kirchner, hoy dieron nuevas fechas.

La fecha 17 de la Liga Profesional tenía este viernes los encuentros entre Patronato y Unión, Rosario Central y Talleres y Lanús y Tigre, pero los tres quedaron suspendidos luego del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y fueron reprogramados para jugarse entre sábado y domingo.

El Granate y el Matador jugarán desde las 12 del sábado en La Fortaleza, mientras que a las 13 se disputará el duelo entre el Canalla y la T en Arroyito. A su vez, el Patrón y el Tatengue se verán las caras desde las 15.30 del domingo en Paraná.

Los dirigentes de la AFA, reunidos de manera virtual, resolvieron esta mañana las reprogramaciones en acuerdo con la televisión y los entes de seguridad de las distintas jurisdicciones para resolver esta situación y facilitar la logística de los equipos. Cabe destacar que, por ejemplo, el plantel de Talleres de Córdoba está instalado en la ciudad de Rosario desde la tarde/noche de este jueves.

Cuándo se juegan los partidos suspendidos del viernes

  • Liga Profesional de Fútbol

-Lanús – Tigre, pasó al sábado a las 12.
-Rosario Central – Talleres, pasó al sábado a las 13.
-Patronato – Unión, pasó al domingo a las 15.30.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com