CASTELLI- INTENDENTE PIO OSCAR SANDER “REUNIÓN CON EL GOBERNADOR- OPERATIVOS DE VACUNACIÓN- BALANCE DE OBRAS”

En el programa de Pica Picante que se emite por la Pórtico FM 105.5 se entrevistó al intendente Pio Oscar Sander quien habló de la reunión con el gobernador, de los operativos de vacunación y además realizó un balance de obras ejecutadas en la localidad.

El intendente se refirió a las actividades que realizará y dijo “En el día de hoy mantendremos una reunión con el gobernador, para tratar diferentes inquietudes del pueblo, además se dialogará del inicio de obras ya proyectadas”

También expresó de manera positiva con el resultado de los operativos y dijo “Las campañas de vacunación están dando un buen resultado, nos hemos sorprendido por la cantidad de jóvenes que se han acercado a vacunarse, pero a pesar de esto no debemos relajarnos hasta lograr que la mayor parte de la población este vacunada, creemos que para la primavera ya tendremos una situación mucho mejor”.

 

Finalmente se refirió a varías obras que se están ejecutando y dijo “La obra del micro estadio ya está terminada, nuestro objetivo es inaugurarla cuando los casos disminuyan, para poder utilizarla y disfrutar del lugar, creemos que para después de las vacaciones de julio nos encontraremos más tranquilos. Además, estamos trabajando con otras obras como, la Av. Alem, un nuevo jardín de infantes, la extensión de luz a las zonas rurales, ripios e iluminación en diferentes sectores, etc.”.

Deja un comentario