Vie. Abr 19th, 2024

CAMILO VUELVE A CANTAR A LA ARGENTINA ¿CUÁNDO?

Uno de los artistas colombianos más queridos regresará al país, con su nuevo tour «De adentro pa´ fuera». Su gira viene siendo un verdadero éxito.

Uno de los artistas colombianos más queridos por su público regresará a la Argentina. Se trata de Camilo, quien anunció su próximo recital en el país. Luego de su arrasadora visita en el 2021 con Mis Manos Tour, habiendo llenado cuatro estadios Luna Park y un Movistar Arena, el cantante regresa con su nueva gira mundial «De adentro pa´ fuera».

El anuncio del artista colombiano llega en pleno furor por sus composiciones. La estrella encabeza los rankings internacionales con su música y su flamante tour lo ha llevado por Europa, Estados Unidos y parte de Latinoamérica, con entradas agotadas y récords de ventas.

Camilo se presentará en nuestro país el 10 de marzo de 2023, en el Movistar Arena, con su tour “De adentro pa’ fuera”. De esta manera, el artista regresa a la Argentina con su gira mundial con enorme entusiasmo.

Las entradas se pusieron a la venta este viernes 2 de diciembre, desde las 12, a través de movistararena.com.ar.

EL MÁXIMO GANADOR DE LOS GRAMMYS EN 2021

Camilo fue el máximo ganador de los Latin Grammy 2021, al llevarse cuatro premios en diversos géneros musicales, pero no logró imponerse en las categorías generales.

El colombiano, que encabezaba la lista de nominados con 10 menciones, se quedó con los premios a mejor canción pop por “Vida de rico’’, y mejor fusión/interpretación urbana por “Tattoo (remix)”, con Rauw Alejandro.

“Quiero dedicarle este premio a Índigo para que cuando nazca se sienta orgulloso, orgullosa o orgullose de su papá’’, sostuvo el cantante, en referencia al bebé que espera con su esposa Evaluna Montaner, al recibir el último galardón.

El artista colombiano también fue protagonista en la categoría mejor canción tropical por “Dios así lo quiso’’, que coescribió para Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, y mejor álbum vocal pop por “Mis manos”.

CAMILO, PAPÁ

En el mes de abril, Camilo y Evaluna Montaner confirmaron el nacimiento de Índigo, su primera hija. Los artistas compartieron imágenes del trabajo de parto que tuvo lugar en el hogar de la pareja y de la pequeña.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, expresaron. Luego agregaron: “Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, aseguró el cantante orgulloso.

“¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, cerró feliz.

Además, el músico compartió un video de nueve segundos donde se lo escucha cantando un fragmento de “Índigo”, la canción con al que anunciaron el embarazo. “Pedacito mío, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fans”, entona mientras se acompaña con la guitarra.

Fuente: Datachaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com