Mar. Abr 16th, 2024

UNA MUJER ATACÓ A SU VECINO CON UN CUCHILLO Y MURIÓ

El hecho se dio este viernes por la tarde, en el barrio Autódromo de Charata. La presunta agresora quedó detenida, bajo la causa «supuesto homicidio».

Este viernes por la tarde, los efectivos de la División 911 recibieron un llamado de vecinos del barrio Autódromo de Charata, quienes informaron de un herido de arma blanca.

Alrededor de las 16, los agentes de la Comisaría Primera de esa localidad se hicieron presentes en el lugar, donde observaron a una mujer que manifestó tener 40 años, con un cuchillo tipo serrucho en sus manos, la cual se encontraba agresiva.

Es por ello que el personal hizo desistir de su actitud a esta persona, quien según sus dichos, habría herido a su vecino, un joven de 31 años, con el arma punzocortante.

Rápidamente, los uniformados recabaron información y pudieron establecer que la persona habría dejado de existir, en el hospital local.

Finalmente, los policías secuestraron el cuchillo utilizado en el hecho y trasladaron a la mujer a la División Medicina Legal, donde fue examinada para, posteriormente, ser trasladada a la División Violencia Familiar y de Género Charata, donde permanecerá alojada bajo la causa “supuesto homicidio”.

UN JOVEN MURIÓ ELECTROCUTADO EN CHARATA

Un joven de 19 años falleció de un paro cardiorrespiratorio luego de electrocutarse. El trágico hecho ocurrió en la localidad de Charata, cerca de las 6.25 de la mañana del sábado 26 de noviembre.

Según explicó la policía, recibieron una llamada a la División 911, alertándolos de que se encontraba una persona tendida en el suelo, aparentemente sin signos vitales, en la calle Las Malvinas y Dean Funes.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la veracidad de los hechos, un joven de 19 años estaba tendido en el suelo. Los agentes hablaron con un hombre de 51 años, padre del fallecido quien pidió una ambulancia.

Luego de que llegara la ambulancia, el médico forense de turno examinó al joven y diagnosticó causa de muerte «paro cardiorrespiratorio traumático por electrocución». Finalmente, conforme con lo dispuesto por la Fiscalía Actuante, se entregó el cuerpo a los familiares.

Fuente: Datachaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com