Vie. Abr 19th, 2024

BUENOS AIRES: CONFIRMAN QUE EL CUERPO HALLADO ES DE SUSANA CÁCERES

La mujer y madre de cuatro hijos, se encontraba desaparecida desde hace 10 días. Su novio fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego.

Este viernes, se encontró un cadaver de una mujer en el Camino del Buen Ayre y Martín Fierro, en Moreno, en cercanías a uno de los brazos del Río Reconquista, donde policías se abocaban a la búsqueda de Susana Cáceres, la mujer que llevaba 10 días desaparecida. Horas más tarde, su prima Adriana confirmó la identificación ante la prensa.

El lugar donde se hallaron los restos está ubicado a unas 20 cuadras de la casa de Cáceres, predio al cual los policías rastrillaron luego de encontrar rastros que podrían pertenecer a la mujer en un vestuario ubicado junto a una cancha de fútbol.

Es por ello que la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, había ordenado rastrillar esa zona tras la declaración de tres testigos, que aseguraron haberla visto deambular por ese lugar.

Por la desaparición de Susana Cáceres, está detenido su novio

“Ella vivía diciéndome que él era muy celoso”, aseguró Daiana, amiga de Susana sobre Alejandro Alberto Peralta, el novio de la mujer desaparecida, quien se encuentra detenido aunque, por el momento, el delito que se le imputa es “tenencia ilegal de arma de guerra”.

La última vez que se la había visto a Susana fue el 8 de noviembre pasado cuando se retiró de su casa de Villa Trujui, partido de Moreno. “Ahí vengo, ma”, le dijo antes de salir, una persona mayor con problemas motrices, a quien le dejó a cargo a sus cuatro hijos, entre ellos una beba de 18 meses. Desde entonces, su familia la busca con desesperación.

Fuente: Datachaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com