Jue. Mar 28th, 2024

UN HOMBRE DE 35 AÑOS CONDUCÍA ALCOHOLIZADO UN VEHÍCULO Y PROTAGONIZÓ UN CHOQUE EN EL CENTRO

La Policía detectó que el conductor tenía 1.09 gr. de alcohol en sangre tras someterlo a un control de alcoholemia. Le secuestraron el auto.

Este sábado, alrededor de las 6.50 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la calle Remedios de Escalada y Entre Ríos entre un utilitario Ford Ecosport, conducida por un hombre de 35 años, y una camioneta Ford Maverick, manejada por un joven de 18 años con una acompañante de 20.

Tras tomar conocimiento del hecho, personal de la Comisaría Segunda de Resistencia ser acercó junto a personal de la Dirección General de la Policía Caminera para realizarle un test de alcoholemia al hombre de 35 años. De esa manera, los uniformados detectaron que el conductor estaba alcoholizado y tenía 1.09 gr. de alcohol en sangre.

El Juzgado de Faltas de Resistencia dispuso que se le notifique al imprudente conductor un acta contravencional por «supuesta infracción al artículo 83 del Código de Faltas y que su rodado sea secuestrado y posteriormente restituido a quien acredite su propiedad.

Fuente: Diario chaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com