Vie. Abr 19th, 2024

BOCA JUNIORS PERDIÓ EN COLOMBIA Y LA CLASIFICACIÓN DEBERÁ ESPERAR

Fue 1 a 0 contra Deportivo Pereira en tirras cafeteras. Boca jugó un correcto primer tiempo y no supo aprovechar el envión de un penal tapado por «Chiquito» Romero. El gol lo hizo Arley Rodríguez, con un certero cabezazo. Los Zeneizes continúan primeros pero se achicó el margen con el resto de los equipos del grupo F.

Boca perdió 1 a 0 con Deportivo Pereira  en su visita al estadio Hernán Ramirez Villegas en el marco de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y todavía no se aseguró el pase a octavos de final.

Con un cabezazo de Arley Rodríguez de cabeza, Deportivo Pereira alcanzó la línea de Boca en la tabla, con siete puntos, y ahora el «Xeneize» deberá esperar una derrota de los colombianos además de ganarle si o si a Colo Colo  para avanzar de ronda.

El equipo dirigido por Jorge Almirón fue más que el local en el primer tramo, con escaldas de Sebastián Villa por la derecha y tenencia en la mitad del campo. Pero el cuadro colombiano se animó a jugar de igual a igual y llegó al arco defendido por Sergio Romero sin mucho éxito.

En el complemento, nuevamente el partido comenzó muy chato y sin emociones, pero promediando el segundo tramo, el árbitro brasilero Wagner Magalhaes cobró penal para Deportivo Pereira por un empujón en el área . Pero Sergio Romero le contuvo el remate a Juan Pablo Zuluaga y sin dar un rebote corto a pesar de la potencia del tiro.

Pocos minutos después, Boca se durmió en un lateral y no vio venir el centro de Johan Bocanegra que le dio la oportunidad a Arley Rodríguez de meter un cabezazo  casi de palomita para el 1 a 0 inesperado.

Con este resultado, el conjunto colombiano alcanza a Boca Juniors en la cima del Grupo F, con 7 puntos ambos equipos, Colo Colo, quién se enfrenta al equipo argentino en la siguiente jornada tiene 5 puntos y definirá gran parte de su suerte el 6 de junio, cuando visite la Bombonera.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com