ZENON CUELLAR: “EL DOMINGO DEBEMOS ACOMPAÑAR AL FRENTE DE TODOS”

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

A pocos días de las elecciones legislativas generales nos invitó a reflexionar sobre la responsabilidad de elegir el futuro que queremos para nuestras comunidades.

A grandes rasgos, podemos distinguir dos modelos de país:

Un modelo neoliberal, que nos endeuda para enriquecer a los grandes grupos empresariales; centralista, que no se preocupa ni se ocupa por lo que sucede en los pueblos del interior, llevado adelante por sujetos que desconocen la realidad del Chaco profundo, o eligen mirar hacia otro lado.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de continuar acompañando al Frente de Todos, el proyecto político que trabaja con y para la gente, que garantiza derechos y oportunidades, que puja por el desarrollo económico y productivo de nuestra región.

Vemos claramente la construcción de nuestro tan anhelado hospital, la pavimentación de la ruta 3 Villa Río Bermejito hasta Espinillo como así también una cantidad de obras que benefician y dan una mejor calidad de vida a nuestra población.

Es posible continuar construyendo el Chaco que merecemos si votamos con el corazón, por el presente y el futuro de nuestro pueblo.

Como intendente de mi comunidad y representante de los pueblos originarios, les pido que este 14 de noviembre al volver a las urnas, elijamos con responsabilidad y memoria. El destino de la provincia y del país está en nuestras manos.

Zenon Cuellar
Intendente de El Espinillo – Chaco

Deja un comentario