Vie. Mar 29th, 2024

ZDERO VISITÓ QUITILIPI Y PLANTEÓ GENERAR UNA ALTERNATIVA EN LA UCR

El legislador se reunió con la militancia de la zona.

El diputado provincial, Leandro Zdero, ofreció este miércoles una conferencia de prensa en el Comité UCR de Quitilipi y, posteriormente, mantuvo una reunión de carácter partidario con dirigentes, referentes y militantes del radicalismo local.

Se abordaron diversos temas, ante sus permanentes recorridas por el interior, como así también, la tarea legislativa en favor de la salud, los docentes y la seguridad, en el marco de la pandemia. Respecto a la reciente propuesta del gobierno a los docentes opinó: “Me parece una burla e insuficiente. Tendrían que pagar a los trabajadores educativos todo lo que les adeudan, entre ellos, la cláusula gatillo y equilibrar los sueldos arrasados por la inflación”.

Sobre el protagonismo del partido radical, de cara a las elecciones legislativas en este año y con miras al 2023, insistió en “la tarea de construir una UCR confiable y que vuelva a enamorar a la gente, a lo largo y a lo ancho de la provincia, para volver a ser alternativa en el Chaco”.

Por último, el legislador hizo referencia al Movimiento SUMAR, al cual pertenece y manifestó que: “Se trata de una línea del radicalismo que sigue sumando voluntades, pero fundamentalmente interpretando las necesidades del pueblo ante la falta de respuestas por parte de las autoridades”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com