Vie. Mar 29th, 2024

ZDERO RECORRIÓ EL INTERIOR Y PIDIÓ ATENDER LAS NECESIDADES DE LA GENTE

Visitó cinco localidades durante estos días.

El diputado provincial, Leandro Zdero, estuvo reunido con diferentes sectores en las localidades de Villa Berthet, La Clotilde, San Bernardo, Río Muerto y Los Frentones. “No supongo los problemas de la gente detrás de un escritorio, por eso, debemos ocuparnos y escuchar sus necesidades, entre ellas: la falta de agua, de medicamentos e infraestructura en los hospitales, como así también, el reclamo de recomposición salarial para los trabajadores de educación en toda la provincia”, afirmó.

En Villa Berthet, Zdero dialogó con vecinos y comerciantes, quienes le transmitieron la preocupación por el aumento en las boletas de luz (tras la audiencia pública) y la falta de agua en la zona, como elemento vital para la comunidad. Visitó también la Fundación Construirme, dedicada a la confección de pelucas oncológicas en una tarea incansable y de solidaridad. Por último, saludó al presidente de la UCR local; y mantuvo una reunión con el dirigente Paulo Wachnowski y el concejal Néstor Dubrava.

En La Clotilde, Río Muerto y Los Frentones atendió algunos reclamos, ante las demandas que atraviesan en Salud y la situación de los comerciantes que deben hacer frente a alquileres, bajas ventas e impuestos, en el marco de la pandemia.

Luego, en San Bernardo escuchó el reclamo de los docentes, quienes plantearon las deudas del gobierno en sus salarios, como ser, el pago de la cláusula gatillo y el reacondicionamiento de las escuelas. De allí, pasó a saludar al presidente radical “Ivan” Sirich y dialogó con el director del Hospital local por las necesidades edilicias que tanto reclama la localidad.

Al finalizar su recorrida por el interior provincial, el legislador manifestó: “Hay que estar cara con la gente, con cada sector y gestionar respuestas concretas si queremos ser alternativa para sacar al Chaco adelante. Hay que caminar, dejando la comodidad del aire acondicionado y de las oficinas, porque el productor, el docente o el comerciante, entre otros, no pueden esperar en su lucha diaria para vivir dignamente como lo merecen”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com