Lun. Jul 15th, 2024

Vuelve Paulo Londra: después de cinco años, el cantante anunció un show en vivo

La noticia fue compartida en Instagram del musico Paulo Londra y genera mucha expectativa en sus fans

Paulo Londra supo posicionarse como el cantante referente del rap argentino que trascendió las fronteras y llegó a Europa. Luego de cinco años de ausencia de los escenarios, el cordobés anunció su regreso y genera mucha expectativa en sus fanáticos.

Sin dudas, Londra es uno de los nombres que cambiaron la música argentina de la última década. Su irrupción en la escena fue tan fulgurante como su exitoso primer álbum «Homerun» de la mano del hit “Adán y Eva”, canción que atravesó barreras históricas para un artista latino.

Otro de sus destacados logros fue su último material «Back To The Game» que cuenta con grandes colaboraciones con artistas de talla mundial, tales como Ed Sheeran, Travis Barker y Timbaland.
Cuándo y dónde brindará su show Paulo Londra

España será el primer país que verá la anhelada vuelta del cantante, con una primera aparición ya anunciada en La Velada del Año, el evento multitudinario que Ibai Llanos organiza anualmente y que se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu.

De esta manera el único encuentro cercano de Paulo Londra en España tendrá lugar el 17 de julio en la legendaria sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana a través de ticketmaster.es

El posteo de Paulo Londra en su cuenta de Instagram.

La emoción ya se palpita en el aire y es que el artista cordobés no sólo comenzó su nuevo año con canciones como “Postdata” y “Paracaídas”, también había prometido que volvería a los escenarios y la expectativa crece cada vez más con el correr de los días porque ese momento está llegando para sus fans alrededor del mundo.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com