Vie. Mar 29th, 2024

VILLA RIO BERMEJITO: VIERNES 16 DE JULIO, NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE ASISTENCIA TERRITORIAL ANSES + PAMI + CAJ + DEFENSA DEL CONSUMIDOR

El gobierno provincial desarrolla, en conjunto con los gobiernos nacional y municipal, un nuevo operativo integral de asistencia y atención territorial en Villa Río Bermejito.
En esta oportunidad, los organismos nacionales ANSES, PAMI, SENAF, CAJ brindarán asistencia a los vecinos. Del mismo modo, la Secretaría de Desarrollo Social será parte del operativo. Además, en el espacio se contará con una posta de vacunación antigripal para afiliados del PAMI.
Este operativo, a realizarse el 16 de julio, estará destinado a atender en territorio las demandas y necesidades de vecinos de la zona, facilitando el acceso a la gestión de trámites de una manera ágil.
Se atenderán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, por embarazo y familiares, nacimiento, boca de pago, actualización de datos personales, jubilaciones, pensiones por viudez, asesoramiento jurídico gratuito en relaciones de familia, deudas, violencia por razones de género, entre otros.
Además, podrán avanzar en afiliaciones a PAMI, reclamos, asesoramiento en general sobre prestaciones médicos y sociales, vacunación antigripal y contra la neumonía para afiliados. Así también, asesoramiento y recepción de denuncias y reclamos de consumidores.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com