Jue. Abr 18th, 2024

VIDEO: POLICÍA DISPARÓ A UN LIMPIAVIDRIOS TRAS UNA DISCUSIÓN

Ocurrió en Buenos Aires.

Un policía de la Federal fue interceptado por un limpiavidrios, mientras esperaba con su auto en el semáforo de la avenida 9 de Julio, en la Ciudad de Buenos Aires, donde, luego de una discusión con el hombre, sacó su arma y le disparó en el pie. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

Allí se puede visualizar que ambos protagonistas entablan una discusión, en donde el conductor del auto le lanza un golpe a la cara al otro que estaba parado frente a su ventanilla, y como respuesta recibe otro puñetazo del trabajador, pero la situación termina rápidamente cuando, sin mediar palabras, el policía saca su arma reglamentaria y le dispara, para luego escaparse del lugar.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad, que se encontró con el hombre herido y dio aviso al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que lo trasladó hasta el Hospital Ramos Mejía, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto, el automóvil Volkswagen Gol fue detectado por medio de las cámaras de seguridad del distrito y se identificó al conductor como un agente de la Policía Federal, que indicó que estaba trasladando a su hijo con fiebre.

De todas maneras, el efectivo fue acusado de tentativa de homicidio y el caso quedó a cargo del  Juzgado Criminal Número 26, a cargo del doctor Quintana.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com