Vie. Abr 19th, 2024

VECINOS DE SÁENZ PEÑA RECLAMAN MÁS ILUMINACIÓN EN EL LUGAR DONDE MURIERON DOS MOTOCICLISTAS EN UN ACCIDENTE

Luego del fallecimiento de dos motociclistas ayer en un accidente entre dos motos en el barrio Nalá de Sáenz Peña, vecinos de la zona, automovilistas y motociclistas que circulan habitualmente por la zona reclamaron mayor iluminación en el sector.

Uno de los testigos presenciales aseguró que “la zona donde ocurrió el accidente es muy oscura no hay iluminación y nos es la primera vez que ocurren accidentes en ese sector”, señaló.

Paralelamente los automovilistas y también motocicletas que utilizan esa arteria para desplazarse hacia sus trabajos o salir de la ciudad insistieron en el pedido de más iluminación. Creen que tras los arreglos que se hizo en la zona ampliando el ingreso el mismo se volvió peligroso por la falta de iluminación.

“No sabemos si le corresponde a la Municipalidad, a Vialidad o a la empresa que esta relacionado la obra, lo cierto es que una de las causas de los accidentes y con victimas fatales como el de anoche fue la falta de iluminación. También debemos decir que las motos muchas veces circulan sin luz , a veces sin un chaleco reflectario, creo que un poco fallan los controles”, manifestaron los automovilistas.

En su reporte sobre el accidente fatal, la Policía al llegar al lugar labró el acta correspondiente dejando constancia la ausencia de iluminación en el lugar.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com