Vie. Abr 19th, 2024

UNA NIÑA DE 3 AÑOS ENCONTRÓ EN LA BASURA UN DIBUJO QUE LE HABÍA REGALADO A SU MAMÁ: “AHORA VAS A TENER PROBLEMAS”

La pequeña llenó de ternura las redes sociales con un registro audiovisual.

Tabby Poole-Marsh, una niña de tres años se volvió viral durante los últimos días porque encontró en el tacho de basura de la cocina de su casa uno de los dibujos que le había regalado a su madre, Tamzin Poole. Indignada, la pequeña le dijo: “Esto no está bien, ahora vas a tener problemas”.

Todo comenzó cuando Poole, una mujer británica de 35 años tiró a la basura un dibujo que le había hecho su pequeña hija con todo su cariño. Minutos más tarde, la niña encontró el dibujo en el tarro de la basura por lo que entró enfurecida a la pieza de la mamá, quién rápidamente activó la cámara y la comenzó a grabar.

“Esto no está bien”, le recriminó la niña. Y luego le dijo “Ahora vas a tener problemas”. “Lo siento, fue un accidente”, le respondió la madre, pero la niña no se lo creyó y no paraba de decir que no había sido un accidente.

“Tabby es una niña muy inteligente y divertida y le encanta practicar la escritura, ¡no tenía ni idea de que este papel significara tanto para ella!”, se justificó la progenitora. “Estaba sentada tomando un café y la oí gritar por el pasillo, así que pensé ‘esto será divertido’ y saqué mi teléfono para grabarlo”, agregó.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com