Vie. Abr 19th, 2024

Una mujer de 73 años prendió fuego a su hijo que la amenazó con violarla

El fuerte conflicto familiar ocurrió en Buenos Aires.

Una mujer de 73 años llamó a la policía, tras prender fuego a su propio hijo, a quien acusó de que intentó violarla, en el marco de un brote psicótico. Por lo que el hombre quedó internado con el 70% del cuerpo quemado.

El fuerte conflicto familiar ocurrió el pasado viernes en la casa de la mujer ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol, donde Elsa Serrano confesó haber rociado con alcohol a su hijo y luego prenderlo fuego, tras haber logrado sedarlo en medio de un brote psicótico.

En ese sentido, la mujer denunció que su hijo, de 43 años, previamente la había amenazado con un cuchillo e intentó violarla. Tras su confesión, la mujer fue detenida preventivamente acusada de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa. La causa es investigada por la UFI 16 de Lomas de Zamora.

“Ella estaba cansada de todos los años de violencia y eso probablemente la llevó a tomar esa decisión”, manifestó una fuente cercana a la causa y agregó: “Quizá si los médicos se lo hubieran llevado para internarlo, nada de esto hubiera sucedido”.

 

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com