UNA CHAQUEÑA FUE ASESINADA EN BS AS Y ABUSARON DE SU HIJA: HAY UN DETENIDO
Se trataba de Nancy Elizabeth Ríos, de 30 años. El crimen ocurrió en la localidad de José León Suárez, en San Martín
Un nuevo femicidio sacude a la provincia del Chaco. Nancy Elizabeth Ríos, oriunda de la provincia, fue asesinada a puñaladas y su hija de 14 años fue víctima de abuso sexual. El hecho ocurrió en la localidad de José León Suárez, en San Martín, provincia de Buenos Aires.
Por el caso fue detenido Luis Edgardo Quintero Cedeño de 38 años y de nacionalidad venezolana, quien era pareja de Nancy Ríos. Fue imputado por el delito de homicidio y abuso sexual agravado.
Qué sucedió
El crimen ocurrió en la madrugada del domingo 11 de agosto. Según la reconstrucción de los hechos, el victimario habría sorprendido a la hija de Ríos cuando dormía en su habitación y abusó sexualmente de ella mientras le cubría la boca con una almohada hasta dejarla inconsciente.
Cuando la adolescente recuperó el conocimiento notó que estaba atada a una silla y notó el cuerpo de su mamá sobre la cama, quien yacía golpeada y apuñalada. Pidió auxilio a los gritos hasta que una vecina la escuchó y logró ingresar al domicilio, descubriendo la brutal escena.
Cómo atraparon al agresor
El hombre fue finalmente detenido en la estación ferroviaria de Retiro debido a que se había llevado el celular de la víctima y fue activado cuando llegaba a la estación en una unidad del Tren Mitre.
Además frente a la casa de las víctimas Quintero Cedeño había dejado estacionado un Chevrolet gris con pedido de secuestro por robo.
Tras el hecho, amigos y familiares de la joven crearon una cuenta de Facebook para pedir justicia, en la que publican novedades sobre el caso.
«Nancy era una hermosa persona, trabajadora ,rodeada de amigas,de gente que la amaban, nunca dejó de sonreír a pesar de cada problema que se encontró en su vida. Nancy era mamá de una hermosa nena de 14 años quien también sufrió por parte del asesino de su mamá. Nos llevaron la vida de Nancy, nos dejaron un dolor que nunca va a sanar», expresaron.