UN POLICÍA SE NEGÓ A PAGAR EL SERVICIO SEXUAL DE UNA PROSTITUTA EN LA VÍA PÚBLICA Y CAUSÓ UN DESORDEN

La policía acudió esta mañana hacia la avenida 25 de Mayo al 2.400 debido a un desorden producido por una discusión entre una persona trans y un policía alcoholizado que se negó a pagarle los servicios sexuales recibidos.

Todo comenzó cuando el móvil llegó al lugar y constató a dos individuos que se agredían física y verbalmente entre sí. Tras separarlos, uno de ellos se identificó como mujer, aseguró que ejercía la prostitución en la vía pública y que hace instantes había prestado servicios sexuales a un sujeto que luego se negó a pagar. Por este motivo, la misma comenzó a recriminar la conducta del hombre y fue allí cuando comenzó la discusión.

Por otra parte, el hombre mayor de edad fue identificado como policía que se encontraba en estado de ebriedad. Luego de ser conducido a la División de Medicina Legal, le diagnosticaron «1er grado de intoxicación alcohólica».

Sin embargo, tras revisar los expedientes, los agentes dieron cuenta de que el mayor de edad se hallaba en situación «de pasiva por enfermedad de toxicología positiva desde 22/11/2020».

Todo culminó con una notificación de una supuesta infracción al «artículo 60 y 83 del código de faltas».

Deja un comentario